¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Los héroes del apocalipsis

Programa, 2020
Los héroes del apocalipsis
Cuando zombis y monstruos invaden su pueblo, un belicoso huérfano de 13 años hace equipo con sus amigos con la esperanza de sobrevivir al caos.
El programa Los héroes del apocalipsis es un Original de Netflix y fue publicado en 2020. Basada en la popular serie de novelas gráficas de Max Brallier. Apto para mayores de 7 años. Esta programa es Ingenioso, Imaginativo, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Los héroes del apocalipsis en IMDB

Young teenager Jack Sullivan and a group of friends live in a decked-out tree house, playing video games, eating candy, and fighting zombies in the aftermath of a monster apocalypse.

Actores en Los héroes del apocalipsis

Audio y subtítulos

Audio: español;alemán;italiano;árabe;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original]
Subtítulos: español;inglés;alemán;italiano;árabe

Más como Los héroes del apocalipsis

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Larva en Marte
Tras un percance absurdo, las amigas larvas Rojo y Amarillo llegan a Marte, donde encuentran curiosas criaturas... y un secreto siniestro.
Bad Dinosaurs
Una revoltosa familia de tiranosaurios explora su colorido mundo prehistórico y se divierte a lo grande con los torpes dinosaurios que viven allí.
Hot Wheels: ¡Máxima velocidad!
En el campamento de carreras Ultimate Garage de Hot Wheels, seis chicos aprenden las habilidades necesarias para convertirse en la próxima generación de grandes pilotos.
Dee & Friends in Oz
Cuando una misteriosa llave la transporta a la tierra de Oz, una chica llamada Dee se embarca en un viaje musical para salvar la magia y convertirse en la heroína de la historia.
Mighty Bheem's Playtime
Bheem, un pequeñín muy divertido con una fuerza increíble, llega a la escuela. Allí, vive muchas aventuras mientras hace nuevos amigos... ¡y todo tipo de travesuras!