¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Los federales

Film, 1998, 131 minutos
Los federales
Un asesino iba de camino a cumplir su condena cuando el avión que lo lleva a la prisión se hunde en un pantano de Luisiana. Logra escapar, pero huir le costará caro.
El film Los federales fue publicado en 1998 y dura 131 minutos. Apto para mayores de 13 años Esta film es Intrigante, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Los federales en IMDB

Puntuación: 6,5 de 10

When a prisoner transport plane crashes, one prisoner, Mark Sheridan, skillfully escapes and saves lives at the same time. Deputy Sam Gerard and his team of U.S. Marshals pursue relentlessly, but Gerard begins to suspect that there is more to the exceptional fugitive than what he has been told. Meanwhile, Sheridan struggles to avoid capture while seeking answers of his own. Until the final scene, both Gerard and Sheridan are in jeopardy of the unknown.

Actores en Los federales

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español
Subtítulos: inglés;español

Más como Los federales

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

ReMastered: La masacre de la Miami Showband
El asesinato de tres miembros de la banda Miami Showband sacudió a Irlanda en 1975. Ahora, un sobreviviente busca la verdad.
Historia de un crimen: Colosio
En 1994, el candidato presidencial mexicano Luis Donaldo Colosio muere asesinado. Su viuda, enferma terminal, busca la verdad contra reloj. Basada en hechos reales.
Charlie en Villacolores
Charlie crea divertidas historias con formas geométricas. Ayúdalo y vive con él aventuras en el espacio, el Lejano Oeste... ¡y sin salir de casa!
The Dirt
Biografía basada en el bestseller de Mötley Crüe sobre cuatro inadaptados de L. Á. que llegaron a la cima de todo y cayeron en picada... una y otra vez.
Coisa Mais Linda
Río de Janeiro, 1959. Viajó para encontrarse con su marido, pero él desapareció con la plata y otra mujer. Nuevo plan: sacarse el delantal y abrir un club de bossa nova.