¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Los federales

Film, 1998, 131 minutos
Los federales
Un asesino iba de camino a cumplir su condena cuando el avión que lo lleva a la prisión se hunde en un pantano de Luisiana. Logra escapar, pero huir le costará caro.
El film Los federales fue publicado en 1998 y dura 131 minutos. Apto para mayores de 13 años Esta film es Intrigante, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Los federales en IMDB

Puntuación: 6,5 de 10

When a prisoner transport plane crashes, one prisoner, Mark Sheridan, skillfully escapes and saves lives at the same time. Deputy Sam Gerard and his team of U.S. Marshals pursue relentlessly, but Gerard begins to suspect that there is more to the exceptional fugitive than what he has been told. Meanwhile, Sheridan struggles to avoid capture while seeking answers of his own. Until the final scene, both Gerard and Sheridan are in jeopardy of the unknown.

Actores en Los federales

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español
Subtítulos: inglés;español

Más como Los federales

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Prince of Tennis ~ Match! Tennis Juniors ~
Un joven prodigio del tenis pone todo en las canchas a la vez que lidia con la escuela e inspira a sus compañeros. Basada en la exitosa serie de manga de Takeshi Konomi.
Bailemos
Tras la ruptura de su grupo, Joseph da clases de hip-hop en una academia de élite parisina. La vida y el amor son coreografías imprevisibles, y el baile recién comienza.
El Irlandés: Una charla detrás de cámaras
Únete al director Martin Scorsese en una charla íntima con Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, y conoce los fascinantes entretelones de El Irlandés.
Tiffany Haddish: Black Mitzvah
Para celebrar sus 40 años, Haddish nos regala un especial con mucho canto, baile y reflexiones picantes sobre su largo camino hacia la madurez como mujer.
Extremadamente cruel, malvado y perverso
Drama basado en la historia real de la relación entre Ted Bundy y Liz, una madre soltera que se enamora del asesino serial y pasa años negando sus crímenes.