¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Los despiadados

Film, 2019, 111 minutos
Los despiadados
Un chico rebelde se convierte en uno de los criminales más ambiciosos de Milán en los ochenta, en plena época dorada de la mafia 'Ndrangheta.
El film Los despiadados es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 111 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta film es Violento.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Los despiadados en IMDB

Puntuación: 6,3 de 10

A rebellious teen grows up to become one of Milan's most ambitious criminals during the golden years of the 'ndrangheta Mafia in the 1980s.

Actores en Los despiadados

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;español;italiano [Original];italiano - Audio descriptivo;inglés
Subtítulos: inglés;italiano;árabe;alemán;español

Más como Los despiadados

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Love Alarm
En un mundo donde todos reciben alertas de una aplicación si alguien cercano gusta de ellos, Kim Jojo descubre el amor en medio de las adversidades de la vida.
45 revoluciones
Madrid en los 60. El productor musical Guillermo Rojas crea un sello de rock con la ayuda de un cantante prometedor y una productora brillante.
Apache: La vida de Carlos Tevez
Dramatización cruda de la vida de Carlos Tevez desde su infancia humilde en Fuerte Apache, un barrio marginal de Argentina, hasta sus primeros pasos en Boca.
Mejores que nosotros
Un robot no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño. Esa es la primera ley de Asimov, y la primera ley que ella quebró.
La víctima número 8
Un atentado terrorista en Bilbao mata a siete personas y destruye las vidas del principal sospechoso y de su entorno. Todos están en la mira.