¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Los cuentos de Nick

Programa, 2019
Los cuentos de Nick
La vida de una familia queda patas arriba cuando una estafadora adolescente que dice ser una pariente lejana llega a su casa para quedarse.
El programa Los cuentos de Nick es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Apto para mayores de 7 años Los cuentos de Nick está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Ingenioso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Los cuentos de Nick en IMDB

Puntuación: 6,4 de 10

A family finds their lives turned upside down when a young, street-smart grifter shows up on their doorstep, claiming to be a distant relative.

Actores en Los cuentos de Nick

Audio y subtítulos

Audio: italiano;español;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];árabe;alemán
Subtítulos: español;italiano;alemán;árabe;inglés

Más como Los cuentos de Nick

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Reunión familiar navideña
M'Dear y sus hermanas tratan de mantener el do de pecho hasta la misa de Nochebuena. Mientras, el abuelo les enseña una lección muy valiosa a los chicos.
Preso No. 1
El presidente de México termina en la cárcel tras una acusación falsa, y la controversia desata una ardua lucha en pro de la libertad y la justicia en un país corrupto.
Navidad en casa
Cansada de los constantes comentarios sobre su vida amorosa, Johanne se apresura a encontrar un novio para llevarlo a casa en Navidad.
Astronomy Club: The Sketch Show
Distintas perspectivas se unen para dar vida a la voz única del Astronomy Club, un grupo cómico de sketches que desata carcajadas con su humor absurdo y perspicaz.
V Wars
Una enfermedad que convierte a las víctimas en monstruos con sed de sangre hace que dos amigos se enfrenten el uno al otro en la lucha por el futuro de la humanidad.