¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Los caballeros del Zodiaco: El lienzo perdido

Programa, 2009, 180.173 críticas
Los caballeros del Zodiaco: El lienzo perdido
La historia nunca antes contada de la Guerra Santa entre el Caballero Pegaso, Hades el Dios del Inframundo y la Diosa Athena ha comenzado.
El programa Los caballeros del Zodiaco: El lienzo perdido fue publicado en 2009. Fuerte advertencia a los padres. Esta programa es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Los caballeros del Zodiaco: El lienzo perdido en IMDB

Puntuación: 8 de 10

Story of the Holy War taking place in the 18th century, 250 years before the original Saint Seiya series. It centers on the fight between Tenma, one of the 88 Saints following Athena, and Alone, the reincarnation of the God Hades.

Actores en Los caballeros del Zodiaco: El lienzo perdido

Audio y subtítulos

Audio: japonés [Original];portugués brasileño;español
Subtítulos: inglés;español;alemán;japonés;chino tradicional

Más como Los caballeros del Zodiaco: El lienzo perdido

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Rilakkuma y Kaoru
La vida allá afuera puede ser aburrida, pero cuando Kaoru regresa a casa la espera su tierno y holgazán compañero Rilakkuma, que... bueno, resulta ser un oso de peluche.
Ultraman
Décadas atrás, un héroe de las estrellas dejó este planeta en paz. Ahora, el hijo de Ultraman se levanta para proteger la Tierra de una nueva amenaza alienígena.
Megalo Box
Creada para el 50 aniversario del manga Ashita No Joe, los boxeadores humanos mecanizados buscan la supremacía en su deporte.
Luces en el cielo
Nazuna desea con todas sus fuerzas escapar con su compañero Norimichi, quien de algún modo consigue retroceder en el tiempo hasta aquel fatídico día de verano.
Viaje a Agartha
Una huérfana solitaria escucha la radio de cristal de su padre fallecido y es atraída por un halo mágico a una tierra de grandes bellezas, peligros y tentaciones.