¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Archies

Film, 2023, 143 minutos
The Archies
En la India de los sesenta, Archie y sus amigos viven a pleno el amor, la amistad y el futuro de Riverdale, donde el desarrollo urbano amenaza con destruir un querido parque.
El film The Archies es un Original de Netflix y fue publicado en 2023 y dura 143 minutos. Zoya Akhtar dirige y produce esta versión de los cómics de «Archie». Con Agastya Nanda, Suhana Khan y Khushi Kapoor. No recomendada para menores de 10 años. The Archies está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Encantador, Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en The Archies

Director

Audio y subtítulos

Audio: Inglés;Español;Hindi - Audio descriptivo;Hindi [Original];Canarés;Malabar;Tamil;Telugu
Subtítulos: Árabe;Alemán;Inglés;Español;Hindi;Italiano;Chino simplificado;Chino tradicional

Más como The Archies

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

A través de mi ventana 3: A través de tu mirada
Pese a haber formado otras parejas, Raquel y Ares no se olvidan. En el capítulo final de la trilogía, ¿podrán quedarse juntos a pesar de la presión familiar?
Mea culpa
Una abogada penalista debe elegir entre la familia, el deber y sus propios deseos pecaminosos luego de aceptar defender a un artista acusado de asesinato.
Einstein and the Bomb
¿Qué pasó después de que Einstein huyera de la Alemania nazi? Este docudrama usa imágenes de archivo y sus propias palabras para sumergirse en la mente de un genio torturado.
The Heartbreak Agency
Un periodista participa de mala gana en una terapia para el mal de amores con el fin de escribir un artículo… y termina abriéndole su corazón a la terapeuta.
Players
Una escritora deportiva de Nueva York con un manual de estrategias de seducción se enamora inesperadamente de una de sus conquistas. ¿Llegará a jugar en las grandes ligas del amor?