¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Charlie's Angels

Film, 2000, 98 minutos, 3.155.135 críticas
Charlie's Angels
Tres bellezas usan su encanto y las artes marciales para ocuparse del secuestro en un genio en tecnología. Si no lo liberan, se destruirá la intimidad de todo el mundo.
El film Charlie's Angels fue publicado en 2000 y dura 98 minutos. Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu son divertidas, graciosas y de armas tomar junto a Bill Murray y Sam Rockwell. Apta para mayores de 16 años. Esta film es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Charlie's Angels en IMDB

Puntuación: 6 de 10

Three women, detectives with a mysterious boss, retrieve stolen voice-ID software, using martial arts, tech skills, and sex appeal.

Actores en Charlie's Angels

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;Inglés [Original];Español;italiano
Subtítulos: árabe;alemán;Inglés;Español;italiano

Más como Charlie's Angels

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La herencia del tío
Tras la muerte de su tío multimillonario, esta familia debe resolver los acertijos que abundan en la mansión para lograr quedarse con algo de su fortuna.
Bandas de Godavari
Un hombre sin moral intenta ascender en el mundo de la política y el poder, pero su ambición podría terminar costándole la vida.
Demasiado grande para cuentos de hadas 2
Después de que el novio de su madre se mudara con ellos, Waldek emprende una osada aventura por los montes Tatra para encontrar al padre que nunca conoció.
Colors of Evil: Red
Tras el hallazgo del cadáver de una chica en la Triciudad de Polonia, un fiscal se une con la madre de la víctima en una vehemente búsqueda de la verdad.
Bionic
En un futuro distópico en el que las prótesis robóticas redefinen el deporte, dos hermanas compiten en salto en largo, pero su rivalidad toma un rumbo siniestro.