¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Locos de ira

Film, 2003, 105 minutos, 8.835.844 críticas
Locos de ira
Dave es un hombre tranquilo pero es forzado a asistir a terapia para controlar su cólera. Resulta que su terapeuta será quien le traerá problemas de verdad.
El film Locos de ira fue publicado en 2003 y dura 105 minutos. Apto para mayores de 13 años
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Locos de ira en IMDB

Puntuación: 6 de 10

Sandler plays a businessman who is wrongly sentenced to an anger-management program, where he meets an aggressive instructor.

Actores en Locos de ira

Director

Audio y subtítulos

Audio: italiano;español;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;árabe;inglés;italiano

Más como Locos de ira

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Petta
El amable y recién nombrado encargado de la universidad demuestra que no es un hombre común cuando un antiguo enemigo reaparece y revela un complicado y violento pasado.
Petta (Telugu Version)
El amable y recién nombrado encargado de la universidad demuestra que no es un hombre común cuando un antiguo enemigo reaparece y revela un complicado y violento pasado.
Franco Escamilla: Bienvenido al mundo
El comediante Franco Escamilla comparte anécdotas sobre cómo aconseja a sus hijos cuando se meten en problemas junto con reflexiones sobre género, amistad y romance.
Los cuentos de Nick
La vida de una familia queda patas arriba cuando una estafadora adolescente que dice ser una pariente lejana llega a su casa para quedarse.
Huge in France: Anónimo otra vez
La estrella francesa Gad Elmaleh se muda a Los Ángeles para reconectarse con su hijo y descubre que en EE. UU. nadie lo conoce ni le brinda un trato preferencial.