¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Lo que la vida me robó

Programa, 2013
Lo que la vida me robó
En el pueblo costero de Aguazul, la hermosa Montserrat y su astuta madre hacen un revoltijo de amantes, mafiosos, bancarrotas, obsesiones y muertes.
El programa Lo que la vida me robó fue publicado en 2013. Fuerte advertencia a los padres. Esta programa es Emotivo, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Lo que la vida me robó en IMDB

Puntuación: 8,5 de 10

Montserrat Mendoza(Boyer) is a beautiful young woman who's family is in danger of financial ruin. After Montserrat ruins her engagement to her boyfriend, to save their wealth, her conniving Mother, Graciela, cuts a deal with newly minted billionaire, Alejandro Almonte. In exchange for paying off their debts, Graciela will push Montserrat to persue a relationship with Alejandro, hoping it will lead to marriage. Little does she know, that Montserrat already has a husband in mind, Jose Luis Alvarez. Graciela and Alejandro are determined to pull Montserrat away from Jose Luis forever. Montserrat and her family deal with unrequited love, gangs, death, and betrayal.

Actores en Lo que la vida me robó

Audio y subtítulos

Audio: español

Más como Lo que la vida me robó

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Los días de Ayotzinapa
Esta docuserie disputa el informe del gobierno mexicano sobre cómo y por qué desaparecieron 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, en Iguala, en 2014.
Dirty John
Todo cambió cuando Debra conoció a John: mientras él tejía su telaraña de horror y mentiras, ella esperaba el amor de su vida. Basada en el podcast de crimen real.
Déjà Vu
Una prima ballerina que lo pierde todo acepta una oferta misteriosa para viajar en el tiempo y reclamar lo que le corresponde, con un alto costo.
Vivir sin permiso
Construyó un negocio respetable encima del narcotráfico, pero el alzhéimer llegó de repente para apurar su retiro. La guerra por la sucesión está a punto de comenzar.
Esparta
Mientras investiga una muerte misteriosa, un detective fastidioso queda atrapado en el mundo de un juego de realidad virtual donde todo vale.