¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Lluvia de acero

Steel Rain
Film, 2018, 139 minutos
Lluvia de acero
En medio de un golpe de Estado, un agente norcoreano escapa al sur con el líder del país para salvar su vida y evitar una guerra en Corea.
El film Lluvia de acero es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 139 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Esta film es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Lluvia de acero en IMDB

Puntuación: 7,1 de 10

A coup in North Korea forces an agent to defect to South with unconscious "Number One". While operatives from North hunt for both of them, the agent has to work with South Koreans to stop the nuclear war.

Actores en Lluvia de acero

Director

Audio y subtítulos

Audio: coreano [Original];portugués brasileño;español;coreano - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;español;chino simplificado;chino tradicional;francés

Más como Lluvia de acero

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Ni No Kuni
Dos adolescentes típicos parten en una misión mágica para salvarles la vida a su amiga y a su identidad paralela de otro mundo. Pero el amor complica la expedición.
El final del paraíso
La nueva directora de la DEA en Colombia tiene en la mira a una banda que trafica una poderosa droga, mientras lidia con una eterna y camaleónica enemiga.
Dragon Quest: Tu historia
Luca sigue los pasos de su padre para rescatar a su madre del malvado Ladja. Su única esperanza es dar con el héroe celestial que esgrime la espada zenithiana.
CODE GEASS: La re;surrección de Lelouch
Cuando los terroristas secuestran a la nueva reina, reaparecen viejos aliados y surgen nuevos enemigos. Lelouch debe volver para salvar a su hermana.
October Faction
El drama familiar se vuelve terrorífico: los padres, Fred y Deloris, cazan monstruos, y los gemelos Viv y Geoff ocultan sus propios secretos.