¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Liquid Science

Programa, 2017
Liquid Science
GZA, del grupo Wu-Tang Clan, analiza las maravillas de la ciencia mientras viaja por todos lados para encontrarse con gente innovadora que está cambiando el mundo.
El programa Liquid Science fue publicado en 2017. Se recomienda supervisión paterna. Esta programa es Visionario.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Liquid Science en IMDB

Puntuación: 6,3 de 10

In this vivid series about the wonders of science, the Wu-Tang Clan's GZA aka 'The Genius' travels far and wide to meet innovators who are changing our world.

Actor

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: español;neerlandés;chino simplificado;inglés;chino tradicional

Más como Liquid Science

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Bebés
De lo innato a lo adquirido, esta docuserie explora las innovaciones científicas que revelan de qué manera los bebés descubren la vida durante su primer año.
La Tierra de noche: Detrás de cámaras
Una mirada detrás de escena que muestra cómo los equipos de filmación escalaron, bucearon y soportaron fríos helados para capturar las increíbles imágenes del documental.
¿Quién mató a Malcolm X?
Décadas después del asesinato del líder afroamericano Malcolm X, un activista se embarca en una compleja misión para encontrar la verdad en nombre de la justicia.
La Tierra de noche
El velo de la noche se descorre para mostrarnos las vidas ocultas de distintos animales de todo el mundo, desde leones en plena caza hasta murciélagos en vuelo.
El ascenso de un imperio: Otomano
El sultán otomano Mehmed II libra una campaña épica para tomar la capital bizantina de Constantinopla y cambia el curso de la historia durante siglos.