¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Lionheart

Film, 2019, 94 minutos
Lionheart
Tras la enfermedad de su padre, Adaeze se propone dirigir el negocio familiar junto con un tío y demostrar su valía en un mundo dominado por los hombres.
El film Lionheart es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 94 minutos. Apto para mayores de 13 años Esta film es Sutil, Inspirador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Lionheart en IMDB

Puntuación: 4 de 10

Running a company can be challenging, especially if you are a female in a male-dominated industry. Looking to prove her worth, Adaeze steps up to the challenge when her father is forced to take a step back due to health issues.

Actores en Lionheart

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: italiano;árabe;alemán;español;inglés

Más como Lionheart

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Dulces magnolias
Desde hace años, Maddie, Helen y Dana Sue se apoyan en su amistad para sobrellevar los altibajos en sus relaciones, familias y carreras en el pequeño pueblo de Serenity.
¿Cuánto pesa la sangre?
Tras coincidir en una fiesta, una chica de Ciudad del Cabo intenta demostrar que la nadadora estrella de una escuela privada es su hermana, a quien secuestraron al nacer.
Ben Platt en vivo desde Radio City Music Hall
Ben Platt se apoya en una banda completa y su agudo ingenio para compartir con el público un repertorio muy personal: canciones de su primer álbum, Sing to Me Instead.
Control Z
Luego de que un hacker comienza a exponer los secretos de los estudiantes frente a toda la escuela, la distante y observadora Sofía se dispone a descubrir su identidad.
La gran batalla floral
Diez equipos de floristas, escultores y diseñadores de jardines se miden en una competencia amistosa para ver quién crea las esculturas florales más grandes y originales.