¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Swimmers

Film, 2022, 135 minutos
The Swimmers
Desde una Siria devastada por la guerra hasta los Juegos Olímpicos de Río de 2016, dos hermanas emprenden un arduo viaje que pone a prueba su destreza como nadadoras y su temple.
El film The Swimmers es un Original de Netflix y fue publicado en 2022 y dura 135 minutos. Una historia real dirigida por la ganadora del BAFTA Sally El Hosaini y protagonizada por las indómitas hermanas Issa. Apta para mayores de 16 años. The Swimmers está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Inspirador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en The Swimmers

Director

Audio y subtítulos

Audio: árabe (Siria);alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español - Audio descriptivo;italia
Subtítulos: árabe;alemán;inglés;español;italiano

Más como The Swimmers

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Centro de atención de partos
En la cima de su carrera, una mujer recibe el milagro de la vida. La nueva mamá se queda en un centro de atención postnatal lleno de prejuicios... y una gran camaradería.
The Lost Patient
Tras despertar de un coma sin ningún recuerdo de la noche en que asesinaron a toda su familia, un joven intenta desentrañar la verdad con la ayuda de su psiquiatra.
Khakee: The Bihar Chapter
Mientras persigue a un despiadado criminal en Bihar, un policía honesto acaba inmerso en una cacería mortal y una batalla moral teñida de corrupción.
The Noel Diary
Mientras limpia la casa de su infancia en Navidad, un novelista conoce a una mujer que busca a su madre biológica. ¿Podrá un diario abrir la puertas del pasado y de sus corazones?
Christmas on Mistletoe Farm
Tras heredar una granja durante la temporada navideña, un padre viudo lucha por adaptarse a la vida pueblerina… mientras sus hijos traman un plan para quedarse allí para siempre.