¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Las elegidas

The Chosen Ones
Film, 2015, 106 minutos
Las elegidas
El joven Ulises se enamora de Sofía y aunque la atrajo a las garras del negocio de prostitución de su familia, está dispuesto a todo para salvarla.
El film Las elegidas fue publicado en 2015 y dura 106 minutos. Sin clasificación. Esta película no ha sido clasificada. Esta film es Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Las elegidas en IMDB

Puntuación: 6,8 de 10

Young Ulises falls in love with teen Sofia, even as he is forced to lure her into his family's prostitution ring. Now he will do anything to save her.

Actores en Las elegidas

Director

Audio y subtítulos

Audio: español
Subtítulos: español;inglés

Más como Las elegidas

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

No se incluyen instrucciones
Un inmaduro hombre deberá asumir el papel de padre y crear un mundo de fantasía para la hija que acaba de conocer tras un encuentro con una pareja del pasado.
De donde yo te veo
Cuando su hija se va de casa, Ana Lúcia y Fabio deciden divorciarse. Ahora que son vecinos, ven por la ventana cómo se transforman sus vidas y su nueva relación.
Billy Elliot
Cambió los guantes de boxeo por las zapatillas de danza. Quizá lleve su nuevo talento a escalas impensadas, y el padre le dé su aprobación.
Las separadoras de parejas
Jen y Mel son dos mejores amigas que se dedican a destruir parejas siempre que haya buena paga, pero el cargo de conciencia podría separarlas para siempre.
El Gran Milagro
Este largometraje animado da vida al significado espiritual de la misa católica, un ritual que los fieles han practicado por siglos.