¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Las chicas de acero

The Iron Ladies
Film, 2000, 100 minutos
Las chicas de acero
Un equipo de voleibol conformado por personas gay y transgénero sorprende a todos cuando clasifica para el campeonato nacional de Tailandia.
El film Las chicas de acero fue publicado en 2000 y dura 100 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Esta film es Irreverente.

Las chicas de acero en IMDB

Puntuación: 6,8 de 10

A triumph over adversity. Based on the true story of the 1996 Thailand National Champion Volleyball Team.

Tráiler

Actores en Las chicas de acero

Director

Audio y subtítulos

Audio: tailandés [Original]
Subtítulos: tailandés;inglés;chino simplificado;chino tradicional

Más como Las chicas de acero

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Millennials
Un grupo de milénicos afronta las presiones de la madurez y lidia con una variedad de problemas, como el desempleo y el engaño.
La puerta verde
Un psicólogo atormentado regresa a Taiwán y abre una clínica en la que una serie de misteriosos pacientes y situaciones esclarecen su nebuloso pasado.
Girl
Lara es una bailarina de quince años que lucha contra obstáculos físicos y emocionales mientras se prepara para cambiar de sexo. Inspirada en una historia real.
Edoardo Ferrario: Temas candentes
El cómico italiano Edoardo Ferrario hace una rutina sobre la vida a los treinta y habla de viajar por el mundo, las redes sociales y los amantes de la cerveza artesanal.
Turn Up Charlie
Un derrotado DJ planea reconstruir su carrera musical mientras cuida de la elocuente hija de once años de su mejor amigo, un famoso actor.