¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Las Aparicio

Programa, 2010, 14.071 críticas
Las Aparicio
Tres generaciones de mujeres que comparten una extraña tradición familiar: todas han quedado viudas en circunstancias extraordinarias; todas dan a luz exclusivamente a niñas.
El programa Las Aparicio fue publicado en 2010. Recommended for ages 16 and up Esta programa es Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Las Aparicio en IMDB

Puntuación: 8 de 10

It looks like we don't have any Plot Summaries for this title yet.
Be the first to contribute! Just click the "Edit page" button at the bottom of the page or learn more in the Plot Summary submission guide.

Actores en Las Aparicio

Audio y subtítulos

Audio: español
Subtítulos: inglés;español

Más como Las Aparicio

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Las crónicas del taco
Los tacos más populares tienen una larga y rica historia detrás, aunque poco conocida... hasta ahora. Que empiece la aventura del saber con sabor.
Designated Survivor: 60 días
Cuando la Asamblea Nacional sufre un ataque repentino, Park Mu-jin, ministro de Medioambiente, debe dirigir al Gobierno coreano para hacer frente al caos.
El elegido
Tres médicos viajan por un pantanal aislado en la selva para vacunar a los pobladores contra el zika, pero nadie quiere su medicina: allí, hasta la muerte se ausenta.
Historias de amor en Bangkok: Súplica
En el barrio chino de Bangkok, una experta en marketing digital se enamora de un vidente ciego, pero su amor está predestinado al desastre.
La leyenda de la serpiente blanca
En esta versión del cuento clásico, el espíritu de una antigua serpiente se transforma en una bella mujer y se enamora de un médico que desconoce su verdadero aspecto.