¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Laberinto

Labyrinth
Film, 2011, 118 minutos
Laberinto
Después de una explosión en Estambul, un equipo de oficiales de élite inicia la persecución de un grupo terrorista, dejándolos en conflicto con E.E. U.U. y Gran Bretaña.
El film Laberinto fue publicado en 2011 y dura 118 minutos. Recommended for ages 16 and up
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Laberinto en IMDB

Puntuación: 6,9 de 10

The story (fictional) of a Turkish intel team trying to stop a terrorist organization trying to conduct attacks in Istanbul. Due to differing positions of TR, the UK and the U.S. towards the issue, cohesion among allies will also be tested during the process.

Actores en Laberinto

Director

Audio y subtítulos

Audio: turco
Subtítulos: inglés;turco;italiano;español;árabe

Más como Laberinto

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Avengement
Traicionado por su hermano prestamista y con el espíritu endurecido, un recluso escapa de la prisión para vengarse de quienes lo convirtieron en asesino.
The I-Land
Despojados de sus recuerdos y forzados a permanecer en una isla, diez extraños luchan por sobrevivir en un entorno hostil.
Segunda mano
Decidido a evitar a las sanguijuelas del mundo farmaceútico, un científico médico se hace pasar por un vendedor para proteger su revolucionario trabajo de investigación.
El cristal encantado: La era de la resistencia
Señores supremos sedientos de poder agotan la vida del planeta Thra, y un grupo de valientes gelflings emprende una cruzada para salvar el mundo y combatir la oscuridad.
La víctima número 8
Un atentado terrorista en Bilbao mata a siete personas y destruye las vidas del principal sospechoso y de su entorno. Todos están en la mira.