¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La vida es bella

Life Is Beautiful
Film, 1997, 116 minutos, 3.283.509 críticas
La vida es bella
Un camarero italiano judío es enviado a un campo de concentración nazi; allí, protege la inocencia de su hijo fingiendo que su encarcelamiento es un intrincado juego.
El film La vida es bella fue publicado en 1997 y dura 116 minutos. Esta obra maestra obtuvo el Óscar a mejor película extranjera y el Grand Prix en el Festival de Cine de Cannes. Contenidos fuertes relacionados con el holocausto. Esta film es Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La vida es bella en IMDB

Puntuación: 9 de 10

A Jewish man has a wonderful romance with the help of his humour, but must use that same quality to protect his son in a Nazi concentration camp.

Tráiler

Actores en La vida es bella

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;italiano
Subtítulos: español;portugués de Brasil;inglés

Más como La vida es bella

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Post
The New York Times consiguió una primicia explosiva sobre Vietnam que compromete al presidente, pero tuvo que dejarla. Ahora, The Washington Post está en una encrucijada.
Stolen
En este emotivo drama inspirado en hechos reales, una joven de la comunidad indígena sami de Suecia rastrea a un asesino para saldar una deuda personal.
La gran exclusiva
Esta dramatización, inspirada en hechos reales, nos da acceso privilegiado a los entretelones de la infame entrevista de las mujeres de Newsnight con el príncipe Andrew.
Crisis
Las historias de un agente de la DEA encubierto, un investigador universitario y una madre soltera en duelo giran en torno a la mortal epidemia de los opioides.
El juego bonito
Un grupo de futbolistas ingleses viaja a Roma para competir en la Copa Mundial de Fútbol Callejero, donde su nuevo delantero deberá aprender a superar el pasado y jugar en equipo.