¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La vida desastrosa de Saiki K.

Programa, 2018
La vida desastrosa de Saiki K.
Kusuo Saiki juró, cuando era un niño pequeño, que mantendría en secreto sus habilidades psíquicas, pero, ya de adolescente, le siguen complicando la vida.
El programa La vida desastrosa de Saiki K. fue publicado en 2018. Fuerte advertencia a los padres. Esta programa es Poco convencional, Sarcástico, Ingenioso, Absurdo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La vida desastrosa de Saiki K. en IMDB

Puntuación: 8,3 de 10

Saiki Kusuo is a powerful psychic who hates attracting attention, yet he is surrounded by colorful characters who always find a way to remove him from his everyday life.

Actores en La vida desastrosa de Saiki K.

Audio y subtítulos

Audio: inglés;japonés [Original];cantonés
Subtítulos: inglés;español;chino simplificado;chino tradicional;japonés

Más como La vida desastrosa de Saiki K.

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Rilakkuma y Kaoru
La vida allá afuera puede ser aburrida, pero cuando Kaoru regresa a casa la espera su tierno y holgazán compañero Rilakkuma, que... bueno, resulta ser un oso de peluche.
Lunatics
Esta serie al estilo falso documental sigue las vidas peculiares de seis excéntricos inadaptados que viven según sus propias reglas.
Mi primer amor de verdad
Por el azar y las circunstancias, Yun Tae-o le abre las puertas de su casa a un grupo de amigos. Y las puertas de su corazón a los enredos del amor y la amistad.
Persona
Una colección ecléctica de cuatro trabajos de directores coreanos aclamados donde se exploran diferentes personas.
Black Summer
Arden los primeros días del apocalipsis zombi como un crepúsculo irrevocable. No se conocen, pero saben que solos no sobrevivirán ni regresarán con sus seres queridos.