¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La vida desastrosa de Saiki K.

Programa, 2018
La vida desastrosa de Saiki K.
Kusuo Saiki juró, cuando era un niño pequeño, que mantendría en secreto sus habilidades psíquicas, pero, ya de adolescente, le siguen complicando la vida.
El programa La vida desastrosa de Saiki K. fue publicado en 2018. Fuerte advertencia a los padres. Esta programa es Poco convencional, Sarcástico, Ingenioso, Absurdo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La vida desastrosa de Saiki K. en IMDB

Puntuación: 8,3 de 10

Saiki Kusuo is a powerful psychic who hates attracting attention, yet he is surrounded by colorful characters who always find a way to remove him from his everyday life.

Actores en La vida desastrosa de Saiki K.

Audio y subtítulos

Audio: inglés;japonés [Original];cantonés
Subtítulos: inglés;español;chino simplificado;chino tradicional;japonés

Más como La vida desastrosa de Saiki K.

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La Frecuencia Kirlian
A las 12 de la noche, un solitario DJ narra las historias más extrañas y aterradoras desde los linderos de Kirlian, una ciudad perdida en algún lugar de Argentina.
El peligroso mundo de la comedia con Larry Charles
El legendario guionista y director Larry Charles viaja por el mundo en busca del humor en los lugares más inusuales, inesperados y peligrosos.
Flavorful Origins
Explora el exquisito mundo de la cocina de Chaoshan, lleno de ingredientes únicos e historias increíbles sobre sus creadores.
Luces en el cielo
Nazuna desea con todas sus fuerzas escapar con su compañero Norimichi, quien de algún modo consigue retroceder en el tiempo hasta aquel fatídico día de verano.
Live
Son policías de la división más ocupada de Corea del Sur. Trabajan día y noche para mantener la paz y el orden, pero la realidad nunca fue organizada.