¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La vida desastrosa de Saiki K.

Programa, 2018
La vida desastrosa de Saiki K.
Kusuo Saiki juró, cuando era un niño pequeño, que mantendría en secreto sus habilidades psíquicas, pero, ya de adolescente, le siguen complicando la vida.
El programa La vida desastrosa de Saiki K. fue publicado en 2018. Fuerte advertencia a los padres. Esta programa es Poco convencional, Sarcástico, Ingenioso, Absurdo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La vida desastrosa de Saiki K. en IMDB

Puntuación: 8,3 de 10

Saiki Kusuo is a powerful psychic who hates attracting attention, yet he is surrounded by colorful characters who always find a way to remove him from his everyday life.

Actores en La vida desastrosa de Saiki K.

Audio y subtítulos

Audio: inglés;japonés [Original];cantonés
Subtítulos: inglés;español;chino simplificado;chino tradicional;japonés

Más como La vida desastrosa de Saiki K.

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Amor no correspondido
Una atracción secreta y no correspondida marca las vidas de una tímida estudiante y de su deslumbrante compañero de clase.
Titipo Titipo
Titipo el tren sale a demostrar que él sabe cómo ayudar a sus amigos de Villa Tren a conducir por las vías de manera prudente y confiable.
Las crónicas del taco
Los tacos más populares tienen una larga y rica historia detrás, aunque poco conocida... hasta ahora. Que empiece la aventura del saber con sabor.
Designated Survivor: 60 días
Cuando la Asamblea Nacional sufre un ataque repentino, Park Mu-jin, ministro de Medioambiente, debe dirigir al Gobierno coreano para hacer frente al caos.
La máxima promesa
Se van a casar y decidieron viajar un año por el mundo para explorar las tradiciones matrimoniales de otras culturas. ¿Crees que el resultado será no verse nunca más?