¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La víctima número 8

Programa, 2018
La víctima número 8
Un atentado terrorista en Bilbao mata a siete personas y destruye las vidas del principal sospechoso y de su entorno. Todos están en la mira.
El programa La víctima número 8 es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Apto para mayores de 16 años Esta programa es Emotivo, Intrigantes.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La víctima número 8 en IMDB

Puntuación: 7,7 de 10

An attack of a yihadist nature in the Old Town of Bilbao ends up with the lives of seven people and leaves malwounds to more than one thirteenth, many of them gravity. Victims and ...

Actores en La víctima número 8

Audio y subtítulos

Audio: español de España - Audio descriptivo;inglés;español de España [Original]
Subtítulos: español de España;alemán;italiano;inglés;árabe

Más como La víctima número 8

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Huevos verdes con jamón
Guy y Sam son muy distintos. Aun así, emprenden una aventura para salvar a un animal en peligro y terminan probando cosas nuevas, como la amistad y un delicioso platillo.
Alma de héroe
Tras una explosiva emboscada en la selva, un joven subteniente del ejército debe elegir entre rescatar a su compañero de armas o llegar a tiempo a su boda.
Estafas
En la universidad no le enseñaron que los préstamos y las facturas de hospital no se pagan con buenas intenciones. Estafar abuelitos por teléfono es más rentable.
La casa de las flores presenta: El funeral
Los hermanos De la Mora lamentan públicamente la muerte de su madre entre múltiples sorpresas y contratiempos en el funeral de Virginia.
Ad vitam
En un futuro en el que la tecnología les permite a los humanos vivir para siempre, un policía y una joven problemática investigan una ola de suicidios de adolescentes.