¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La suegra que te parió

Programa, 2022
La suegra que te parió
Desde que estalló la pandemia, la entrometida Isadir vive con su familia y hace todo lo posible por perturbar la vida de su torpe hijo y de su nuera.
El programa La suegra que te parió es un Original de Netflix y fue publicado en 2022. Creada y protagonizada por Rodrigo Sant'Anna, junto con Rafael Zulu, Lidi Lisboa, Pedro Ottoni, Ney Lima y otros. Apta para mayores de 16 años. La suegra que te parió está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Absurdo, Picante, Disparatado.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La suegra que te parió en IMDB

When the pandemic starts, Dona Isadir doesn't think twice about renting out her apartment in Cachambi, in the North Zone of Rio de Janeiro, so she can be closer to her family. She decides unilaterally and without warning to move into the mansion owned by her son Carlos in Barra da Tijuca, much to the dismay of her daughter-in-law, Alice. Her grandchildren, Jonas and Márcia are caught in the crossfire, while the family's longtime employee, Marinez, has a front-row seat to the fireworks. And we haven't even mentioned the parties and cookouts with old friends from Cachambi, namely Fátima and Cezinha.

Actores en La suegra que te parió

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués brasileño - Audio descriptivo;portugués brasileño [Original]
Subtítulos: árabe;inglés;español;italiano;portugués brasileño

Más como La suegra que te parió

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Nelma Kodama: The Queen of Dirty Money
Tras salir de prisión, la infame traficante de dólares Nelma Kodama revela el papel que jugó en un enorme escándalo de corrupción en Brasil.
Bionic
En un futuro distópico en el que las prótesis robóticas redefinen el deporte, dos hermanas compiten en salto en largo, pero su rivalidad toma un rumbo siniestro.
Tires
En el taller mecánico de su padre, un desdichado gerente intenta mejorar el servicio al cliente y aumentar las ganancias mientras mantiene a raya a su problemático primo.
Uma fada veio me visitar
Luna, una adolescente perezosa con problemas en la escuela, conoce a una excéntrica hada madrina que le asigna una misión para darle un giro a su vida social.
Zero to Hero
Cuando un amante del rock se ve obligado a reemplazar a un famoso cantante sertanejo, debe tomar una decisión que cambiará su vida: perder su identidad o escuchar a su corazón.