¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La química del amor

Film, 2018, 99 minutos
La química del amor
Una especialista en neurociencia estudia a varias parejas para entender la diferencia entre el cerebro del hombre y de la mujer. Pero cuando ella se enamora, todo cambia.
El film La química del amor fue publicado en 2018 y dura 99 minutos. Apto para mayores de 13 años Esta film es Ingenioso, Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La química del amor en IMDB

Puntuación: 5,7 de 10

What makes a woman swipe right for Mr. Wrong? Sofía Vergara and Whitney Cummings star in this fresh, witty look at the science behind our romantic missteps.

Actores en La química del amor

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés [Original]
Subtítulos: español

Más como La química del amor

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Las del hockey
La familia y el amor son inseparables de la vida, y el estudio es muy importante, pero el hockey sobre patines es un sentimiento, y ellas no pueden parar.
Entre dos helechos: La película
Armado con preguntas incómodas e inmune al pudor, Zach Galifianakis se lanza a la carretera en busca de famosos para su programa de entrevistas de bajísimo presupuesto.
Bill Burr: Paper Tiger
Bill Burr habla sin tapujos sobre la cultura de la indignación, el feminismo masculino, la apropiación cultural, el sexo robótico y mucho más en su especial de Londres.
Betty en NY
Una joven latina en Nueva York lucha por acceder a la industria de la moda, pero debe afrontar un reto aun mayor: encontrar el amor.
La fortaleza de Shanghái
Un joven se enamora de una comandante heróica y sigue sus pasos en la fuerza para ayudar a los humanos a defender la Tierra de una amenaza alienígena.