¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La química del amor

Film, 2018, 99 minutos
La química del amor
Una especialista en neurociencia estudia a varias parejas para entender la diferencia entre el cerebro del hombre y de la mujer. Pero cuando ella se enamora, todo cambia.
El film La química del amor fue publicado en 2018 y dura 99 minutos. Apto para mayores de 13 años Esta film es Ingenioso, Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La química del amor en IMDB

Puntuación: 5,7 de 10

What makes a woman swipe right for Mr. Wrong? Sofía Vergara and Whitney Cummings star in this fresh, witty look at the science behind our romantic missteps.

Actores en La química del amor

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés [Original]
Subtítulos: español

Más como La química del amor

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

¡Ay, mi madre!
Su madre, a quien no veía hace años, muere repentinamente. Ahora, para cobrar su abultada herencia, deberá seguir las instrucciones de la difunta al pie de la letra.
Super Deluxe
Sexo, prejuicios y espiritualidad se entrelazan en estas excéntricas historias sobre un angustiado adolescente, una esposa infiel y una mujer trans.
El hombre, el monstruo, el misterio
David Harbour se sumerge en los secretos familiares tras desenterrar grabaciones de la terrible producción de su padre actor basada en una obra maestra de la literatura.
Little Singham 2:  Nuevas aventuras
El compañero de Singham, Chikki, quedó atrapado en la tierra mágica de Bandarpur. ¿Podrá el niño policía rescatar a su adorado mono antes de que corra peligro?
4 latas
Quieren recrear un viaje por el desierto para visitar a un viejo amigo que está muy enfermo. ¿Cómo? La hija no tiene la mejor relación, pero sí un autito rendidor.