¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La pequeña Suiza

Film, 2019, 86 minutos
La pequeña Suiza
El descubrimiento de la tumba del hijo de Guillermo Tell en una ciudad del País Vasco incita a los ciudadanos locos de la aldea a buscar unirse a Suiza.
El film La pequeña Suiza es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 86 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta film es Disparatados.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La pequeña Suiza en IMDB

Puntuación: 6,5 de 10

A fictional Castillian village but located in Basque Country tries become part of Switzerland after a surprising discovery.

Actores en La pequeña Suiza

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés;español de España - Audio descriptivo;español de España [Original]
Subtítulos: español de España;italiano;árabe;inglés;alemán

Más como La pequeña Suiza

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Hasta que amanezca
Los cómicos más graciosos de Francia pasan la noche en lugares embrujados y cumplen misiones de terror mientras intentan superarse (y engañarse) entre ellos.
AJ and the Queen
La estrella drag Ruby Red viaja por Estados Unidos de costa a costa con una meta bien personal: volver a la cima. Aún no lo sabe, pero tiene acompañante.
Medical Police
Los doctores Owen Maestro y Lola Spratt dejan el Hospital de Niños y se unen a una agencia secreta para investigar y destruir un virus global mortal.
Vivir dos veces
Emilio (Oscar Martínez) descubre que tiene alzhéimer y decide embarcarse con la familia en una última aventura: encontrar a su amor de la infancia.
31 Minutos
Conducido por Tulio Triviño y su amigos títeres, este noticiero es una parodia de los sucesos actuales de la cultura pop mezclada con segmentos disparatados.