¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La peor semana

Film, 2018, 116 minutos
La peor semana
No se ponen de acuerdo en la boda de sus hijos, ni están muy cómodos con la situación, ni saben mantener la calma. Una gran semana para enterrar en el recuerdo.
El film La peor semana es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 116 minutos. Apto para mayores de 13 años La peor semana está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La peor semana en IMDB

Puntuación: 5,1 de 10

Two fathers with opposing personalities come together to celebrate the wedding of their children. They are forced to spend the longest week of their lives together, and the big day cannot come soon enough.

Actores en La peor semana

Director

Audio y subtítulos

Audio: italiano;español;alemán;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;italiano;árabe;alemán

Más como La peor semana

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Petta
El amable y recién nombrado encargado de la universidad demuestra que no es un hombre común cuando un antiguo enemigo reaparece y revela un complicado y violento pasado.
Petta (Telugu Version)
El amable y recién nombrado encargado de la universidad demuestra que no es un hombre común cuando un antiguo enemigo reaparece y revela un complicado y violento pasado.
Franco Escamilla: Bienvenido al mundo
El comediante Franco Escamilla comparte anécdotas sobre cómo aconseja a sus hijos cuando se meten en problemas junto con reflexiones sobre género, amistad y romance.
Los cuentos de Nick
La vida de una familia queda patas arriba cuando una estafadora adolescente que dice ser una pariente lejana llega a su casa para quedarse.
Huge in France: Anónimo otra vez
La estrella francesa Gad Elmaleh se muda a Los Ángeles para reconectarse con su hijo y descubre que en EE. UU. nadie lo conoce ni le brinda un trato preferencial.