¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La otra Missy

Film, 2020, 90 minutos
La otra Missy
Tim cree que invitó a la mujer de sus sueños a un retiro laboral en Hawái. ¿Estará a tiempo de darse cuenta de que el mensaje fue a otra persona?
El film La otra Missy es un Original de Netflix y fue publicado en 2020 y dura 90 minutos. Apta para mayores de 16 años La otra Missy está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Picante, Excéntrico, Disparatado, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La otra Missy en IMDB

Puntuación: 5,4 de 10

A guy meets the woman of his dreams and invites her to his company's corporate retreat, but realizes he sent the invite to the wrong person.

Actores en La otra Missy

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español;italiano
Subtítulos: árabe;alemán;inglés;español;italiano

Más como La otra Missy

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Siente el ritmo
Tras arruinar una audición en Broadway, una bailarina egocéntrica vuelve a casa y de mala gana accede a entrenar a un grupo de jóvenes inadaptadas para una competencia.
Fuerza Espacial
A su pesar, un general de cuatro estrellas coopera con un científico excéntrico para dejar a la nueva agencia militar de EE. UU. —Fuerza Espacial— lista para el despegue.
Patton Oswalt: I Love Everything
Patton Oswalt tiene casi 50 años, un nuevo amor, una nueva casa y siente angustia existencial en un restaurante. Te lo cuenta todo en su nuevo especial de stand up.
Chichipatos
Un torpe mago logra hacer el truco de su vida: desaparecer del escenario a un criminal buscado. Y, ahora, deberá pagar por eso.
Jerry Seinfeld: 23 Hours To Kill
Jerry Seinfeld se sube al escenario en Nueva York para explayarse sobre los diálogos inútiles, el rol del celular en nuestra vida y la molesta necesidad de tener amigos.