¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La niñera

Film, 2017, 85 minutos
La niñera
Cole se queda despierto hasta tarde y descubre que su guapa niñera forma parte de una secta satánica… y hará lo que sea necesario para mantenerlo callado.
El film La niñera es un Original de Netflix y fue publicado en 2017 y dura 85 minutos. Apto para mayores de 16 años. La niñera está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Intrigante, Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La niñera en IMDB

Puntuación: 6,4 de 10

Cole (Judah Lewis) loves his babysitter (Samara Weaving) Bee. She's hot, funny, and popular. One night, in a moment of defiance, Cole secretly stays up his bedtime to discover she's actually a cold-blooded killer who's in league with the Devil. He now must spend his night evading Bee's band of killers who will stop at nothing to prevent Cole from spilling their dark secret. It's up to Cole to survive the night (and blow up a few people along the way).

Actores en La niñera

Director

Audio y subtítulos

Audio: italiano;español;alemán;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;italiano;árabe;alemán

Más como La niñera

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Under Paris
Cuando un enorme tiburón aparece en el Sena, una científica en duelo debe enfrentar su trágico pasado y evitar una masacre internacional en París.
Monster
Luego de que la secuestran y la encierran en una casa desolada, una chica logra liberarse e intenta rescatar a su amigo de la persona que los capturó.
Shaitaan
El paseo de una familia se vuelve aterrador cuando un intruso posee el cuerpo de la hija adolescente y la pone a merced de sus órdenes cada vez más siniestras.
Barbarian
Una joven llega a la casa que alquiló en Detroit y descubre que ya está ocupada por un intruso. Pero algo mucho peor se esconde bajo el suelo...
Disappear Completely
Tras visitar la escena de un crimen, un insensible fotógrafo sensacionalista desarrolla una misteriosa enfermedad que le roba poco a poco los cinco sentidos.