¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La maestra Meadows

Film, 2014, 87 minutos
La maestra Meadows
Los valores anticuados de la nueva maestra inspiran a sus estudiantes, que ignoran que su pasatiempo favorito es ser una justiciera letal.
El film La maestra Meadows fue publicado en 2014 y dura 87 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta film es Poco convencional, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La maestra Meadows en IMDB

Puntuación: 5,7 de 10

Prim schoolteacher Miss Meadows (Katie Holmes) is not entirely what she appears. Well-mannered, sweet, and caring, yes, but underneath the candy-sweet exterior hides the soul of a vigilante, taking it upon herself to right the wrongs in this cruel world by whatever means necessary. Things get complicated, however, when Miss Meadows gets romantically entangled with the town sheriff (James Badge Dale) and her steadfast moral compass is thrown off, begging the question: "Who is the real Miss Meadows and what is she hiding?"

Actores en La maestra Meadows

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés [Original]
Subtítulos: inglés;español

Más como La maestra Meadows

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Siente el ritmo
Tras arruinar una audición en Broadway, una bailarina egocéntrica vuelve a casa y de mala gana accede a entrenar a un grupo de jóvenes inadaptadas para una competencia.
Bala perdida
Inculpado de homicidio, un genio de la mecánica con antecedentes criminales debe localizar un auto desaparecido que contiene la prueba de su inocencia: una simple bala.
Los últimos días del crimen
Un atracador se suma a un plan para dar un último golpe histórico antes de que el Gobierno active una señal que alterará las mentes y eliminará toda conducta criminal.
Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico
Los relatos de las sobrevivientes avivan esta docuserie, que analiza cómo el convicto abusador sexual Jeffrey Epstein usaba su riqueza y poder para perpetrar sus delitos.
Fuerza Espacial
A su pesar, un general de cuatro estrellas coopera con un científico excéntrico para dejar a la nueva agencia militar de EE. UU. —Fuerza Espacial— lista para el despegue.