¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La maestra Meadows

Film, 2014, 87 minutos
La maestra Meadows
Los valores anticuados de la nueva maestra inspiran a sus estudiantes, que ignoran que su pasatiempo favorito es ser una justiciera letal.
El film La maestra Meadows fue publicado en 2014 y dura 87 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta film es Poco convencional, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La maestra Meadows en IMDB

Puntuación: 5,7 de 10

Prim schoolteacher Miss Meadows (Katie Holmes) is not entirely what she appears. Well-mannered, sweet, and caring, yes, but underneath the candy-sweet exterior hides the soul of a vigilante, taking it upon herself to right the wrongs in this cruel world by whatever means necessary. Things get complicated, however, when Miss Meadows gets romantically entangled with the town sheriff (James Badge Dale) and her steadfast moral compass is thrown off, begging the question: "Who is the real Miss Meadows and what is she hiding?"

Actores en La maestra Meadows

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés [Original]
Subtítulos: inglés;español

Más como La maestra Meadows

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Criminal: Alemania
Cuatro paredes. Investigadores y sospechosos cara a cara. La verdad está muy cerca, a veces al filo de la ley, y los interrogadores la pueden oler.
Criminal: Francia
Una sala de interrogatorios, la policía de París y los sospechosos; nada más. Los secretos y la verdad bailan entre luces y sombras.
Criminal: España
Interrogadores y sospechosos juegan al límite de la mente y de la ley. Las preguntas se acercan a la verdad, pero el costo a veces es demasiado alto.
Las del hockey
La familia y el amor son inseparables de la vida, y el estudio es muy importante, pero el hockey sobre patines es un sentimiento, y ellas no pueden parar.
Entre dos helechos: La película
Armado con preguntas incómodas e inmune al pudor, Zach Galifianakis se lanza a la carretera en busca de famosos para su programa de entrevistas de bajísimo presupuesto.