¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La lista de deseos

Film, 2018, 129 minutos
La lista de deseos
Luego de recibir un trasplante de corazón, una ama de casa de cuarenta años toma una decisión radical para cumplir con los deseos de su joven donante.
El film La lista de deseos fue publicado en 2018 y dura 129 minutos. Apto para mayores de 13 años Esta film es Sutil.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La lista de deseos en IMDB

Puntuación: 5,9 de 10

Bucket List is a movie starring Atharva Bedekar, Shantanu Shrikant Bhake, and Ila Bhatey. A middle aged housewife takes the initiative to complete the bucket list of her deceased teenage heart donor.

Actores en La lista de deseos

Director

Audio y subtítulos

Audio: maratí [Original]
Subtítulos: árabe;alemán;español;italiano;inglés

Más como La lista de deseos

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Hasta que amanezca
Los cómicos más graciosos de Francia pasan la noche en lugares embrujados y cumplen misiones de terror mientras intentan superarse (y engañarse) entre ellos.
Jamtara: Espera la llamada
Un grupo de jóvenes organiza una operación de fraude exitosa en el medio de la nada, pero un político corrupto y una policía implacable se cruzan en el camino.
Deber/Vergüenza
Alguien arrojó una piedra en Londres y las ondas llegaron a Tokio. Mientras la policía busca un fantasma, la guerra entre yakuzas parece inevitable.
AJ and the Queen
La estrella drag Ruby Red viaja por Estados Unidos de costa a costa con una meta bien personal: volver a la cima. Aún no lo sabe, pero tiene acompañante.
Medical Police
Los doctores Owen Maestro y Lola Spratt dejan el Hospital de Niños y se unen a una agencia secreta para investigar y destruir un virus global mortal.