¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La hora final

The Last Hour
Film, 2017, 118 minutos
La hora final
Una cautivadora historia real sobre dos detectives peruanos que trabajan de encubierto para encontrar y capturar al escurridizo líder de Sendero Luminoso.
El film La hora final fue publicado en 2017 y dura 118 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Esta film es Sombrío, Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La hora final en IMDB

Puntuación: 6 de 10

The hunting and capture of Abimael Guzmán, leader of Sendero Luminoso, the man that killed thousands of people in his reign of terror in the mid 80's and early 90's.

Actores en La hora final

Director

Audio y subtítulos

Audio: español [Original]
Subtítulos: inglés;neerlandés;chino simplificado;español;chino tradicional

Más como La hora final

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Hecho en China
Después de un viaje a China, un emprendedor en apuros regresa a la India como proveedor de un afrodisíaco ilegal, pero lo único que termina estimulando es el caos.
Motichoor Chaknachoor
Al borde de los 40 y sin trabajo, un hombre de Dubái desesperado por encontrar una esposa atrae la atención de una bella joven de Bhopal que solo quiere huir de la India.
A Fall from Grace
Una mujer sin antecedentes confiesa haber matado a su nuevo esposo, pero su abogada cree que la verdad se esconde más allá de lo evidente. Una película de Tyler Perry.
Sordo
Este drama ambientado en la España de 1944, alusivo a Por quién doblan las campanas, sigue a un fugitivo que intenta sobrevivir tras quedarse sordo en una explosión.
El final del paraíso
La nueva directora de la DEA en Colombia tiene en la mira a una banda que trafica una poderosa droga, mientras lidia con una eterna y camaleónica enemiga.