¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La frecuencia del amor

Film, 2019, 122 minutos
La frecuencia del amor
Una estudiante y un chico reservado se conocen en una pastelería en los 90 e intentan reencontrarse a través de los años, aunque el destino insiste en separarlos.
El film La frecuencia del amor es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 122 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta film es Sutil, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La frecuencia del amor en IMDB

Puntuación: 7,2 de 10

In 1997 during the IMF crisis, two people meet while exchanging stories on a radio program. They fall in love, but can't quite seem to get the timing right.

Actores en La frecuencia del amor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés;español;coreano - Audio descriptivo;coreano [Original]
Subtítulos: árabe;inglés;español;italiano;coreano

Más como La frecuencia del amor

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Temporada de secretos
Una reunión navideña se convierte en una exploración del linaje femenino en esta serie de tres episodios que aborda las más íntimas complejidades de una familia.
Amigos de Bangkok
Bajo el mismo techo, un grupo de amigos afronta los retos del día a día, desde problemas económicos hasta penurias de amor.
Candy Online
Un problema con su vestuario la transforma en un fenómeno viral. ¿Podrá esta adolescente superar las críticas crueles de sus compañeros y del pequeño pueblo donde vive?
Dinero nuevo
La vida de una joven diseñadora da un giro cuando descubre que es la heredera del imperio multimillonario de su padre ausente.
Nada que perder 2
En esta secuela, la iglesia evangélica de Edir Macedo se ve sumida en la controversia, y su fundador enfrenta traiciones, intrigas políticas y pérdidas personales.