¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La Esclava Blanca

La esclava blanca
Programa, 2016
La Esclava Blanca
En Colombia, en 1821, una niña blanca es adoptada por esclavos negros. Años después de ser arrebatada de ellos, regresa a buscarlos y a reencontrarse con su primer amor.
El programa La Esclava Blanca fue publicado en 2016. Recommended for ages 16 and up Esta programa es Emotivo, Violento.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La Esclava Blanca en IMDB

Puntuación: 8 de 10

"The White Slave" because Blood is the Same Color, is a production which narrates the story of Victoria, a woman who everyone knows as a marchioness who arrived in America to marry a prosperous merchant from the region. However, the truth is different, because years back in that same city, she was rescued from death and raised in secret by some slaves who became her family. She was taken from the arms of her loved ones and sent to Spain because according to the society of the time, a white woman could not live with slaves and was sent to a nunnery .

Actores en La Esclava Blanca

Audio y subtítulos

Audio: español
Subtítulos: inglés;español

Más como La Esclava Blanca

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Los días de Ayotzinapa
Esta docuserie disputa el informe del gobierno mexicano sobre cómo y por qué desaparecieron 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, en Iguala, en 2014.
Dirty John
Todo cambió cuando Debra conoció a John: mientras él tejía su telaraña de horror y mentiras, ella esperaba el amor de su vida. Basada en el podcast de crimen real.
Déjà Vu
Una prima ballerina que lo pierde todo acepta una oferta misteriosa para viajar en el tiempo y reclamar lo que le corresponde, con un alto costo.
Vivir sin permiso
Construyó un negocio respetable encima del narcotráfico, pero el alzhéimer llegó de repente para apurar su retiro. La guerra por la sucesión está a punto de comenzar.
Esparta
Mientras investiga una muerte misteriosa, un detective fastidioso queda atrapado en el mundo de un juego de realidad virtual donde todo vale.