¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La decisión de Sophie

A Escolha de Sofia
Film, 1982, 151 minutos, 791.141 críticas
La decisión de Sophie
Stingo, un joven que quiere ser escritor, comparte una pensión familiar en Brooklyn con Sophie, una emigrante polaca católica, y su amante, un científico judío.
El film La decisión de Sophie fue publicado en 1982 y dura 151 minutos. Meryl Streep ganó el Óscar y el Globo de Oro por su intensa actuación junto a Kevin Kline. Apto para mayores de 13 años Esta film es Emotivo, Romántico.

La decisión de Sophie en IMDB

Puntuación: 8 de 10

Sophie is the survivor of Nazi concentration camps, who has found a reason to live in Nathan, a sparkling if unsteady American Jew obsessed with the Holocaust. They befriend Stingo, the ...

Actores en La decisión de Sophie

Directores

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés [Original]
Subtítulos: español

Más como La decisión de Sophie

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Music Teacher
Un profesor de música abatido cae preso del arrepentimiento luego de que una exalumna, una vez enamorada de él, regresa a casa como la estrella que él siempre quiso ser.
Los despiadados
Un chico rebelde se convierte en uno de los criminales más ambiciosos de Milán en los ochenta, en plena época dorada de la mafia 'Ndrangheta.
Pedro el afortunado
Un ingeniero talentoso rehúye de sus raíces austeras y persigue sus ambiciones entre la aristocracia de Copenhague, pero el orgullo que lo impulsa también lo hunde.
Maria Magdalena
Este drama sigue la vida de María Magdalena, quien vive en una sociedad opresiva y se convierte en una de las seguidoras más devotas de Jesús.
Petta
El amable y recién nombrado encargado de la universidad demuestra que no es un hombre común cuando un antiguo enemigo reaparece y revela un complicado y violento pasado.