¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La cosa más dulce

Film, 2002, 88 minutos, 1.766.715 críticas
La cosa más dulce
Una mujer atractiva amante de las fiestas se interesa por Peter, un blanco desprevenido, y lo sigue hasta la boda de su hermano con sus mejores amigas.
El film La cosa más dulce fue publicado en 2002 y dura 88 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta film es Picante, Disparatado, Romántico.
12 años y antigüedad Contiene escenas de sexo Contiene lenguaje violento
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La cosa más dulce en IMDB

Puntuación: 5 de 10

A girl finds she is forced to educate herself on the etiquette of wooing the opposite sex when she finally meets Mr. Right.

Actores en La cosa más dulce

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;italiano;español;inglés [Original]
Subtítulos: árabe;inglés;italiano;español;alemán

Más como La cosa más dulce

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Maria Magdalena
Este drama sigue la vida de María Magdalena, quien vive en una sociedad opresiva y se convierte en una de las seguidoras más devotas de Jesús.
Petta
El amable y recién nombrado encargado de la universidad demuestra que no es un hombre común cuando un antiguo enemigo reaparece y revela un complicado y violento pasado.
Petta (Telugu Version)
El amable y recién nombrado encargado de la universidad demuestra que no es un hombre común cuando un antiguo enemigo reaparece y revela un complicado y violento pasado.
Mi primer amor de verdad
Por el azar y las circunstancias, Yun Tae-o le abre las puertas de su casa a un grupo de amigos. Y las puertas de su corazón a los enredos del amor y la amistad.
HOMECOMING Una película de Beyoncé
Una perspectiva íntima y minuciosa de la superpresentación de Beyoncé en Coachella 2018 que revela el recorrido emocional entre concepto creativo y movimiento cultural.