¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La casa de papel

Programa, 2017
La casa de papel
Ocho ladrones toman rehenes y se resguardan en la Fábrica Nacional de Moneda de España, mientras el líder de la banda manipula a la policía para cumplir con su plan.
El programa La casa de papel es un Original de Netflix y fue publicado en 2017. Apto para mayores de 16 años Esta programa es Emocionante, Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La casa de papel en IMDB

Puntuación: 7,6 de 10

A group of very peculiar robbers have assaulted the Factory of Moneda and Timbre to carry out the most perfect robbery in the history of Spain and taking home 2,400 million euros.

Actores en La casa de papel

Audio y subtítulos

Audio: inglés;italiano;español de España [Original];alemán;español de España - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;español de España;italiano;árabe;alemán

Más como La casa de papel

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El otro turismo
Desde un lago nuclear hasta un bosque encantado, el periodista David Farrier visita lugares turísticos poco comunes y hasta macabros en todo el mundo.
Jimmy: The True Story of a True Idiot
En 1980, un tipo ingenuo llamado Hideaki conoce al legendario comediante Sanma, cambia su nombre por Jimmy y se convierte en una superestrella de la comedia.
El interior es lo que cuenta
Estos excéntricos propietarios presentan casas aparentemente normales que esconden espacios sorprendentes, como una montaña rusa en el patio o un acuario interior.
¡Samantha!
Estrella infantil en los 80, Samantha aún no se rinde y se aferra a lo que le queda de fama. Además, tiene un plan arrollador para volver a la cima. Bueno, tiene un plan.
Bienvenidos a la familia
Es madre soltera, está en la ruina y el padre la borró del testamento antes de morir. Eso sí, también sacó a la segunda esposa. ¿Quién diría que la muerte las uniría?