¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La boda de mi ex

Film, 2017, 102 minutos
La boda de mi ex
Su vida se hizo trizas cuando se enteró de que su novia de la universidad está a punto de casarse. Entonces Adam se embarca en una loca odisea para recuperarla.
El film La boda de mi ex fue publicado en 2017 y dura 102 minutos. Apto para mayores de 16 años.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La boda de mi ex en IMDB

Puntuación: 4,6 de 10

Still reeling from his breakup with college sweetheart Allison, Adam's world is thrown into further chaos when he's surprisingly invited to attend her wedding.

Actores en La boda de mi ex

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español
Subtítulos: español;inglés

Más como La boda de mi ex

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Hermanos por accidente
En este fascinante documental, dos pares de gemelos idénticos intercambiados al nacer en Colombia exploran su compleja historia y sus nuevas identidades.
America's Sweethearts: Las cheerleaders de los Dallas Cowboys
Desde las audiciones hasta el campo de entrenamiento y una temporada de la NFL, las porristas de los Dallas Cowboys persiguen sus sueños y un codiciado puesto dentro del equipo.
Inheritance
Tras la muerte de su tío multimillonario, esta familia debe resolver los acertijos que abundan en la mansión para lograr quedarse con algo de su fortuna.
Black Barbie
Este documental cuenta la historia inédita de la primera Barbie negra y el rol decisivo que tuvieron tres mujeres pioneras de Mattel en la creación de una muñeca parecida a ellas.
Kleks Academy
Para dar con su padre, una chica que aparenta normalidad acepta la invitación de asistir a una universidad mágica dirigida por un excéntrico maestro, el Sr. Kleks.