¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La aldea

Film, 2004, 107 minutos, 2.833.665 críticas
La aldea
M. Night Shyalaman reúne un talentoso elenco en este escalofriante relato de una comunidad aislada cuyos residentes enfrentan la amenaza constante de malvadas criaturas.
El film La aldea fue publicado en 2004 y dura 107 minutos. una escena de violencia y situaciones aterradoras. Esta film es De miedo, Intrigante, De terror, Inquietante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La aldea en IMDB

Puntuación: 6 de 10

The population of a small, isolated countryside village believe that their alliance with the mysterious creatures that inhabit the forest around them is coming to an end.

Actores en La aldea

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;español

Más como La aldea

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Post
The New York Times consiguió una primicia explosiva sobre Vietnam que compromete al presidente, pero tuvo que dejarla. Ahora, The Washington Post está en una encrucijada.
Stolen
En este emotivo drama inspirado en hechos reales, una joven de la comunidad indígena sami de Suecia rastrea a un asesino para saldar una deuda personal.
The Hijacking of Flight 601
Cuando un avión es secuestrado, dos azafatas deben burlar a los agresores en medio de intensas negociaciones... tanto en el aire como en tierra. Basada en hechos reales.
Anthracite
Un antiguo caso se destapa cuando un periodista desaparece, lo que lleva a su hija —una detective web— hasta un pueblo montañés acechado por una secta, un secreto y la muerte.
La gran exclusiva
Esta dramatización, inspirada en hechos reales, nos da acceso privilegiado a los entretelones de la infame entrevista de las mujeres de Newsnight con el príncipe Andrew.