¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Kingdom

Kingudamu
Programa, 2020
Kingdom
Mientras los extraños rumores de la enfermedad del rey alarman al pueblo, el heredero al trono es su única esperanza contra la misteriosa plaga que se apodera del reino.
El programa Kingdom es un Original de Netflix y fue publicado en 2020. De Kim Seong-hun (Túnel) y Kim Eun-hee (Signal), con Ju Ji-hoon (Along with the Gods) y Bae Doona (Stranger). Apto para mayores de 16 años. Kingdom está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Violento, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Kingdom en IMDB

Puntuación: 8,4 de 10

Kingdom is a TV series starring Doona Bae, Greg Chun, and Jun-ho Heo. While strange rumors about their ill king grip a kingdom, the crown prince becomes their only hope against a mysterious plague overtaking the land.

Actores en Kingdom

Audio y subtítulos

Audio: coreano - Audio descriptivo;inglés;español;mandarín;alemán;coreano [Original]
Subtítulos: árabe;coreano;español;inglés;italiano

Más como Kingdom

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Norm Macdonald: Nothing Special
En su último especial de comedia, Norm Macdonald habla sobre los casinos, el canibalismo, los testamentos vitales y por qué hay que estar listo para todo en la vida.
El pequeño Bheem: Yo amo el Taj Mahal
En un viaje al hermoso Taj Mahal, Bheem se distrae al intentar regresarle un osito de peluche a su pequeña dueña antes de que se lo roben.
Una nación de caldo
Un rico plato de caldo es el centro de todas las mesas de Corea. Embárcate en un viaje que explora la historia y la evolución de las sopas en este país.
My Little Pony: Deja tu marca
Bienvenidos nuevamente a Equestria, donde la magia de los ponis brilla por doquier. ¡La aventura nos espera con Zipp, Sunny, Izzy, Pipp y Hitch a la cabeza!
El colgante de Isla Larva
Este divertido cortometraje, secuela de «Isla Larva» e «Isla Larva: La película», sigue las desventuras de los flatulentos amigos Rojo y Amarillo en la ciudad.