¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

King: Una historia de venganza

Film, 2017, 103 minutos
King: Una historia de venganza
Un hombre de Ciudad del Cabo se infiltra en una red que conecta a malvivientes con élites de Los Ángeles para vengar el asesinato de su hermana.
El film King: Una historia de venganza es un Original de Netflix y fue publicado en 2017 y dura 103 minutos. Recommended for ages 16 and up Esta film es Realista, Violento, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

King: Una historia de venganza en IMDB

Puntuación: 6,4 de 10

Message from the King is a movie starring Chadwick Boseman, Luke Evans, and Alfred Molina. A mysterious outsider from South Africa, named Jacob King, arrives in Los Angeles to avenge his younger sister's death.

Actores en King: Una historia de venganza

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;alemán;italiano;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: alemán;italiano;español;árabe;inglés

Más como King: Una historia de venganza

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La víctima número 8
Un atentado terrorista en Bilbao mata a siete personas y destruye las vidas del principal sospechoso y de su entorno. Todos están en la mira.
Frontera verde
Una detective de Bogotá penetra la selva profunda para investigar cuatro femicidios y cae en un laberinto plagado de magia, conspiraciones y secretos.
Dime dónde ir, corazón
Las interacciones de una pareja se vuelven cada vez más hirientes durante una tarde en Bombay. Hasta que empiezan a sacudir las bases de su relación.
Badla
Cuando se acusa a una mujer de matar a su amante, se contrata a un abogado de renombre. Sin embargo, cuanto más tratan de descubrir la verdad, más intrincada resulta ser.
Operación hermanos
Un grupo de agentes secretos abre un complejo turístico de buceo como fachada para rescatar a miles de refugiados etíopes. Basada en hechos reales.