¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Justin Timberlake and the Tennessee Kids

Film, 2016, 90 minutos
Justin Timberlake and the Tennessee Kids
En las últimas noches de la gira mundial, el director Jonathan Demme captura el alma del espectáculo: músicos talentosos, hábiles bailarines y la estrella que los guía.
El film Justin Timberlake and the Tennessee Kids es un Original de Netflix y fue publicado en 2016 y dura 90 minutos. Recommended for ages 7 and up
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Justin Timberlake and the Tennessee Kids en IMDB

Puntuación: 8,1 de 10

The final performance of Justin Timberlake and the Tennessee Kids' 20/20 Experience World Tour, filmed in 2015 at the MGM Grand Garden Arena in Las Vegas.

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;neerlandés

Más como Justin Timberlake and the Tennessee Kids

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Loudon Wainwright III: El mellizo que sobrevivió
El cantante Loudon Wainwright III, ganador del Grammy, reflexiona sobre la relación peculiar que tuvo con su padre en una velada íntima de historias y música.
Miss Saigon: La Función del 25 Aniversario
Atrapada en la vida nocturna de Saigón, una joven se encuentra con un soldado estadounidense, solo para separarse por el caos de la guerra.
Mateo
Matthew Stoneman, un hombre blanco de Nueva Inglaterra, descubre en prisión que tiene talento para la música de mariachi y viaja a Cuba a hacer su sueño realidad.
Notas perfectas
Esta comedia llena de música presenta un escenario donde se vive la historia de una intensa rivalidad entre grupos de canto a capela.
Ricki and the Flash: Entre la fama y la familia
Cuando el matrimonio de su hija se viene abajo, Ricki ofrece su ayuda. Pero tal vez sus hijos no la reciban con los brazos abiertos.