¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Justice, My Foot!

Film, 1992, 95 minutos
Justice, My Foot!
Un abogado teme que ha sido maldecido con mal karma y considera renunciar a su práctica… hasta que se le acerca una viuda acusada de asesinato.
El film Justice, My Foot! fue publicado en 1992 y dura 95 minutos. Fuerte advertencia a los padres. Esta film es Disparatado.

Justice, My Foot! en IMDB

Puntuación: 7 de 10

Stephen Chow's special brand of very modern, very Hong Kong screwball comedy entered a new phase with Justice, My Foot!, a costume farce set in imperial China. Chow is a shyster with an ...

Actores en Justice, My Foot!

Director

Audio y subtítulos

Audio: cantonés [Original]
Subtítulos: alemán;inglés;español;chino simplificado;chino tradicional

Más como Justice, My Foot!

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Superlópez
En esta adaptación de la tira cómica, Juan López debe hallar el equilibrio entre su trabajo de oficina y sus actos heroicos para salvar a su amor y al planeta Chitón.
The Dirt
Biografía basada en el bestseller de Mötley Crüe sobre cuatro inadaptados de L. Á. que llegaron a la cima de todo y cayeron en picada... una y otra vez.
Sigan sintonizados
Nadie sabe cómo ha podido terminar de reportera, pero tiene a todo el mundo revolucionado con sus excéntricos métodos.
Amy Schumer Growing
Amy Schumer suelta la lengua sobre cómo fue casarse, crecer, embarazarse y digerir los errados consejos de su madre en un especial tan crudo como picante.
Millennials
Un grupo de milénicos afronta las presiones de la madurez y lidia con una variedad de problemas, como el desempleo y el engaño.