¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Juanita

Film, 2019, 90 minutos
Juanita
En la vida y el amor, todos son problemas para una madre soltera de tres hijos ya adultos que decide improvisar un viaje a Montana en busca de paz y esperanza.
El film Juanita es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 90 minutos. Apto para mayores de 16 años Juanita está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Inspirador, Emotivo, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Juanita en IMDB

Puntuación: 6,2 de 10

Fed up with her deadbeat grown kids and marginal urban existence, Juanita takes a Greyhound bus to Paper Moon, Montana where she reinvents herself and finds her mojo.

Actores en Juanita

Director

Audio y subtítulos

Audio: italiano;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];alemán;español
Subtítulos: inglés;italiano;árabe;alemán;español

Más como Juanita

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Tenemos un gran problema
Kumiko y Kenichi se conocieron en la universidad y construyeron un hermoso matrimonio. Sin embargo, un problema inusual amenaza con destruir la relación.
Millennials
Un grupo de milénicos afronta las presiones de la madurez y lidia con una variedad de problemas, como el desempleo y el engaño.
La puerta verde
Un psicólogo atormentado regresa a Taiwán y abre una clínica en la que una serie de misteriosos pacientes y situaciones esclarecen su nebuloso pasado.
Girl
Lara es una bailarina de quince años que lucha contra obstáculos físicos y emocionales mientras se prepara para cambiar de sexo. Inspirada en una historia real.
Paskal
La unidad naval PASKAL es una de las mejores fuerzas especiales malayas, pero nada es seguro cuando uno de los suyos organiza un osado secuestro. Basada en hechos reales.