¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Jóvenes pistoleros

Film, 1988, 106 minutos, 1.596.137 críticas
Jóvenes pistoleros
Un ranchero contrata a seis hombres jóvenes para trabajar en su propiedad y educarlos, pero cuando son atacados, comienzan a tomarse la justicia por su mano.
El film Jóvenes pistoleros fue publicado en 1988 y dura 106 minutos. Puede incluir temas de adultos, actividades para adultos, lenguaje fuerte, violencia intensa o persistente, desnudez explícita, abuso de drogas u otros elementos. Esta film es Violento, Realista.

Jóvenes pistoleros en IMDB

Puntuación: 7 de 10

A group of young gunmen, led by Billy the Kid, become deputies to avenge the murder of the rancher who became their benefactor. But when Billy takes their authority too far, they become the hunted.

Actores en Jóvenes pistoleros

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés [Original]
Subtítulos: inglés;español

Más como Jóvenes pistoleros

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Misión de rescate
La misión de un aguerrido mercenario se convierte en una introspectiva carrera de supervivencia cuando lo envían a Bangladés a rescatar al hijo de un narco.
Outer Banks
En una isla de ricos y pobres, el adolescente John B. convence a sus tres mejores amigos de buscar un tesoro legendario relacionado con la desaparición de su padre.
Code 8: Renegados
En una ciudad donde las personas con superpoderes se convierten en marginados, un joven con habilidades extraordinarias recurre al delito para ayudar a su madre enferma.
Coffee y Kareem
Un incompetente policía de Detroit hace equipo con el malhablado hijo de su novia cuando, en su primer intento de amistad, descubren un complot criminal.
Sol levante
Una joven guerrera busca un lugar sagrado donde los deseos se conceden. Pero cuánto mejor sería no enojar a los guardianes y espíritus ancestrales...