¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

John Carter: Entre dos mundos

Film, 2012, 132 minutos, 186.549 críticas
John Carter: Entre dos mundos
Hace un instante, el veterano de la guerra civil John Carter se escondía de los apaches; de pronto, despierta en Marte, que se encuentra en crisis.
El film John Carter: Entre dos mundos fue publicado en 2012 y dura 132 minutos. Taylor Kitsch queda atrapado entre el pasado y un nuevo mundo. Un film épico de ciencia ficción, con Willem Dafoe. secuencias intensas de acción y violencia Esta film es Imaginativo, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

John Carter: Entre dos mundos en IMDB

Puntuación: 7 de 10

Transported to Barsoom, a Civil War vet discovers a barren planet seemingly inhabited by 12-foot tall barbarians. Finding himself prisoner of these creatures, he escapes, only to encounter Woola and a princess in desperate need of a savior.

Tráiler

Actores en John Carter: Entre dos mundos

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés;portugués de Brasil
Subtítulos: español;inglés;portugués de Brasil

Más como John Carter: Entre dos mundos

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Stranded
Un grupo de estudiantes queda varado en una isla después de una catástrofe. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, pero el mar no es lo único que los rodea.
Paradise Beach
Mehdi sale de la cárcel con planes de venganza, pero antes debe reencontrarse con su banda, que ahora vive en una playa idílica de Tailandia.
Huevos verdes con jamón
Guy y Sam son muy distintos. Aun así, emprenden una aventura para salvar a un animal en peligro y terminan probando cosas nuevas, como la amistad y un delicioso platillo.
Alma de héroe
Tras una explosiva emboscada en la selva, un joven subteniente del ejército debe elegir entre rescatar a su compañero de armas o llegar a tiempo a su boda.
Al volante
Un ladrón infame y una corredora de autos clandestina traman un golpe elaborado para robar el dinero sucio de un Gobierno corrupto.