¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Jimmy: The True Story of a True Idiot

Programa, 2018
Jimmy: The True Story of a True Idiot
En 1980, un tipo ingenuo llamado Hideaki conoce al legendario comediante Sanma, cambia su nombre por Jimmy y se convierte en una superestrella de la comedia.
El programa Jimmy: The True Story of a True Idiot es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Esta programa es Disparatado, Inspirador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Jimmy: The True Story of a True Idiot en IMDB

Puntuación: 6,3 de 10

In the 1980s, a simple-minded fool named Hideaki meets comedy legend Sanma, changes his name to Jimmy and becomes a comedic superstar.

Actores en Jimmy: The True Story of a True Idiot

Audio y subtítulos

Audio: japonés [Original];japonés - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;español;chino simplificado;chino tradicional;japonés

Más como Jimmy: The True Story of a True Idiot

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Amor no correspondido
Una atracción secreta y no correspondida marca las vidas de una tímida estudiante y de su deslumbrante compañero de clase.
Designated Survivor: 60 días
Cuando la Asamblea Nacional sufre un ataque repentino, Park Mu-jin, ministro de Medioambiente, debe dirigir al Gobierno coreano para hacer frente al caos.
El elegido
Tres médicos viajan por un pantanal aislado en la selva para vacunar a los pobladores contra el zika, pero nadie quiere su medicina: allí, hasta la muerte se ausenta.
Historias de amor en Bangkok: Súplica
En el barrio chino de Bangkok, una experta en marketing digital se enamora de un vidente ciego, pero su amor está predestinado al desastre.
Rabbids Invasion
Conejos gigantes y revoltosos han invadido el mundo y están causando el caos. Pero lo mejor es acostumbrarse, porque no piensan irse a ninguna parte.