¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Jimmy Carr: Natural Born Killer

Film, 2024, 59 minutos
Jimmy Carr: Natural Born Killer
¿No se puede bromear sobre nada hoy en día? Jimmy Carr lo refuta y habla sin filtros sobre control de armas, religión, cancelación y consentimiento.
El film Jimmy Carr: Natural Born Killer es un Original de Netflix y fue publicado en 2024 y dura 59 minutos. Apta para mayores de 18 años. Jimmy Carr: Natural Born Killer está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Provocador, Picante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actor

Directores

Audio y subtítulos

Audio: inglés británico - Audio descriptivo;inglés [Original]
Subtítulos: Árabe;Alemán;Inglés;Español;Italiano

Más como Jimmy Carr: Natural Born Killer

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Ashley Madison: Sex, Lies & Scandal
Cuando hackean un sitio web de citas para personas infieles, la información íntima de millones de usuarios sale a la luz, arruinando sus matrimonios y destruyendo sus vidas.
Kevin Hart: The Kennedy Center Mark Twain Prize for American Humor
Las estrellas más grandes de la comedia homenajean a Kevin Hart con bromas y burlas en la entrega del premio Mark Twain al humor estadounidense.
Living with Leopards
En este íntimo documental sobre la naturaleza, un equipo de filmación sigue a dos cachorros de leopardo a través de su fascinante recorrido de la infancia a la edad adulta.
La final: Caos en Wembley
Cuando Inglaterra por fin tiene la posibilidad de ganar un campeonato importante, seis mil fanáticos sin boletos invaden el estadio de Wembley y destruyen todo a su paso.
The Roast of Tom Brady
Líneas ofensivas. Comedia de contacto. Tom Brady soporta el calor más intenso cuando Kevin Hart y un equipo de estrellas critican al campeón sin piedad. Evento en vivo en inglés.