¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Jimmy Carr: Funny Business

Film, 2016, 62 minutos
Jimmy Carr: Funny Business
El comediante británico Jimmy Carr desata su entrega inexpresiva y asombrosamente divertida ante un lleno total en el Apollo de Hammersmith, en el Reino Unido.
El film Jimmy Carr: Funny Business es un Original de Netflix y fue publicado en 2016 y dura 62 minutos. Recommended for ages 16 and up Jimmy Carr: Funny Business está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Ingenioso, Cínico, Atrevido.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Jimmy Carr: Funny Business en IMDB

Puntuación: 7,2 de 10

Jimmy Carr: Funny Business is a video starring Jimmy Carr. A man, with an incredibly stupid laugh, tells jokes to an audience.

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: español;neerlandés;inglés

Más como Jimmy Carr: Funny Business

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Hasta que amanezca
Los cómicos más graciosos de Francia pasan la noche en lugares embrujados y cumplen misiones de terror mientras intentan superarse (y engañarse) entre ellos.
AJ and the Queen
La estrella drag Ruby Red viaja por Estados Unidos de costa a costa con una meta bien personal: volver a la cima. Aún no lo sabe, pero tiene acompañante.
Medical Police
Los doctores Owen Maestro y Lola Spratt dejan el Hospital de Niños y se unen a una agencia secreta para investigar y destruir un virus global mortal.
Vivir dos veces
Emilio (Oscar Martínez) descubre que tiene alzhéimer y decide embarcarse con la familia en una última aventura: encontrar a su amor de la infancia.
31 Minutos
Conducido por Tulio Triviño y su amigos títeres, este noticiero es una parodia de los sucesos actuales de la cultura pop mezclada con segmentos disparatados.