¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Jenny Slate: Stage Fright

Documentales, 2019, 66 minutos
Jenny Slate: Stage Fright
El primer especial de comedia de Jenny Slate combina representación escénica, cómicas historias de la edad adulta y conversaciones familiares en su hogar de la niñez.
El documentales Jenny Slate: Stage Fright es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 66 minutos. Apto para mayores de 16 años Jenny Slate: Stage Fright está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta documentales es Inusual, Excéntrico, Disparatado.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;inglés [Original]
Subtítulos: árabe;alemán;inglés;español;italiano

Más como Jenny Slate: Stage Fright

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Siente el ritmo
Tras arruinar una audición en Broadway, una bailarina egocéntrica vuelve a casa y de mala gana accede a entrenar a un grupo de jóvenes inadaptadas para una competencia.
Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico
Los relatos de las sobrevivientes avivan esta docuserie, que analiza cómo el convicto abusador sexual Jeffrey Epstein usaba su riqueza y poder para perpetrar sus delitos.
Fuerza Espacial
A su pesar, un general de cuatro estrellas coopera con un científico excéntrico para dejar a la nueva agencia militar de EE. UU. —Fuerza Espacial— lista para el despegue.
Ben Platt en vivo desde Radio City Music Hall
Ben Platt se apoya en una banda completa y su agudo ingenio para compartir con el público un repertorio muy personal: canciones de su primer álbum, Sing to Me Instead.
Patton Oswalt: I Love Everything
Patton Oswalt tiene casi 50 años, un nuevo amor, una nueva casa y siente angustia existencial en un restaurante. Te lo cuenta todo en su nuevo especial de stand up.