¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Jenni Rivera: Mariposa de Barrio, la serie

Programa, 2017
Jenni Rivera: Mariposa de Barrio, la serie
Este drama revela el difícil ascenso a la fama de la cantante mexicoamericana Jenni Rivera, desde su pasado de abusos hasta el éxito como líder de una banda.
El programa Jenni Rivera: Mariposa de Barrio, la serie fue publicado en 2017. Apto para mayores de 16 años Esta programa es Inspirador, Emotivo.

Jenni Rivera: Mariposa de Barrio, la serie en IMDB

Puntuación: 7,8 de 10

The inspiring and poignant story will follow in the footsteps of Jenni Rivera towards a dream of fame; An autobiographical journey from birth, based on her book "Unbreakable", as well as ...

Actores en Jenni Rivera: Mariposa de Barrio, la serie

Audio y subtítulos

Audio: español [Original]
Subtítulos: español

Más como Jenni Rivera: Mariposa de Barrio, la serie

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Designated Survivor: 60 días
Cuando la Asamblea Nacional sufre un ataque repentino, Park Mu-jin, ministro de Medioambiente, debe dirigir al Gobierno coreano para hacer frente al caos.
Exhibit A
Esta serie sobre crímenes muestra cómo gente inocente ha sido condenada debido a técnicas y herramientas forenses dudosas como huellas de ADN y perros rastreadores.
El elegido
Tres médicos viajan por un pantanal aislado en la selva para vacunar a los pobladores contra el zika, pero nadie quiere su medicina: allí, hasta la muerte se ausenta.
Historias de amor en Bangkok: Súplica
En el barrio chino de Bangkok, una experta en marketing digital se enamora de un vidente ciego, pero su amor está predestinado al desastre.
La leyenda de la serpiente blanca
En esta versión del cuento clásico, el espíritu de una antigua serpiente se transforma en una bella mujer y se enamora de un médico que desconoce su verdadero aspecto.