¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Jenni Rivera: Mariposa de Barrio, la serie

Programa, 2017
Jenni Rivera: Mariposa de Barrio, la serie
Este drama revela el difícil ascenso a la fama de la cantante mexicoamericana Jenni Rivera, desde su pasado de abusos hasta el éxito como líder de una banda.
El programa Jenni Rivera: Mariposa de Barrio, la serie fue publicado en 2017. Apto para mayores de 16 años Esta programa es Inspirador, Emotivo.

Jenni Rivera: Mariposa de Barrio, la serie en IMDB

Puntuación: 7,8 de 10

The inspiring and poignant story will follow in the footsteps of Jenni Rivera towards a dream of fame; An autobiographical journey from birth, based on her book "Unbreakable", as well as ...

Actores en Jenni Rivera: Mariposa de Barrio, la serie

Audio y subtítulos

Audio: español [Original]
Subtítulos: español

Más como Jenni Rivera: Mariposa de Barrio, la serie

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El peligroso mundo de la comedia con Larry Charles
El legendario guionista y director Larry Charles viaja por el mundo en busca del humor en los lugares más inusuales, inesperados y peligrosos.
De cita en cita
Cinco citas a ciegas por episodio y sobredosis de coqueteo. La soltería es tan real como sus frustraciones: ¡media naranja o nada!
Dirty John
Todo cambió cuando Debra conoció a John: mientras él tejía su telaraña de horror y mentiras, ella esperaba el amor de su vida. Basada en el podcast de crimen real.
The Umbrella Academy
Se tuvo que morir el padre para que se vuelvan a reunir. Cabe destacar que entre superhéroes el vínculo familiar es una de las mayores causas de apocalipsis prematuro.
Déjà Vu
Una prima ballerina que lo pierde todo acepta una oferta misteriosa para viajar en el tiempo y reclamar lo que le corresponde, con un alto costo.