¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Invencible

Unbesiegbar - Der Traum seines Lebens
Film, 2006, 104 minutos, 1.740.539 críticas
Invencible
Un fanático de los Philadelphia Eagles que perdió a su mujer y a su empleo impresiona al entrenador en las pruebas y se gana un lugar en el equipo.
El film Invencible fue publicado en 2006 y dura 104 minutos. Mark Wahlberg, ganador de un Óscar, y Greg Kinnear protagonizan este drama deportivo basado en una historia real. Apto para mayores de 13 años. Esta film es Inspirador, Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Invencible en IMDB

Puntuación: 7 de 10

Based on the story of Vince Papale, a 30-year-old bartender from South Philadelphia who overcame long odds to play for the NFL's Philadelphia Eagles in 1976.

Actores en Invencible

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;español;inglés [Original]
Subtítulos: español;inglés

Más como Invencible

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Centro de atención de partos
En la cima de su carrera, una mujer recibe el milagro de la vida. La nueva mamá se queda en un centro de atención postnatal lleno de prejuicios... y una gran camaradería.
Thomas & Friends: The Mystery of Lookout Mountain
Cuando Thomas y Percy escuchan un estruendo sospechoso, las locomotoras se proponen descubrir los secretos de la vieja mina en el Mirador de la Montaña.
The Lost Patient
Tras despertar de un coma sin ningún recuerdo de la noche en que asesinaron a toda su familia, un joven intenta desentrañar la verdad con la ayuda de su psiquiatra.
The Last Dolphin King
Este documental narra la trayectoria del renombrado entrenador de delfines español José Luis Barbero... y los hechos que precedieron a su impactante muerte en 2015.
Korea No.1
Yu Jae‑seok, Lee Kwang‑soo y Kim Yeon‑koung recorren Corea para aprender de distintos maestros de la cultura tradicional y competir por el título de mejor aprendiz.