¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Invasor Zim y el poder del Florpus

Film, 2019, 71 minutos
Invasor Zim y el poder del Florpus
Zim comienza la siguiente fase de su plan siniestro para conquistar la Tierra, pero su archienemigo Dib Membrana trata de desenmascararlo de una vez y para siempre.
El film Invasor Zim y el poder del Florpus es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 71 minutos. Apto para mayores de 7 años Esta film es Poco convencionales, Imaginativo, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Invasor Zim y el poder del Florpus en IMDB

Puntuación: 8,3 de 10

ZIM discovers his almighty leaders never had any intention of coming to Earth and he loses confidence in himself for the first time in his life, which is the big break his human nemesis, Dib has been waiting for.

Actores en Invasor Zim y el poder del Florpus

Audio y subtítulos

Audio: italiano;español;árabe;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];alemán
Subtítulos: italiano;árabe;español;inglés;alemán

Más como Invasor Zim y el poder del Florpus

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Little Singham: Mahabali
En un viaje al pasado, a una antigua ciudad, el niño policía compite por ser el mejor guerrero y se enfrenta al ejército de un rey zombi.
Mia y el león blanco
Durante años, su mejor amigo fue Charlie, un leoncito blanco. Ahora lo quieren vender y será ella quien muestre las garras para defender su libertad.
Luccas Neto en: Día del Niño
Luccas Neto organiza una gran fiesta para el Día del Niño, pero una persona insospechada del colegio pone en riesgo la celebración y a sus amigos.
Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft
Siete años después de la misteriosa desaparición de su padre, Lara Croft se embarca en una misión para descubrir qué fue de él con las pistas que dejó atrás.
La vida desastrosa de Saiki K.: El despertar
Kusuo y su pandilla de autodenominados amigos vuelven por más desventuras síquicas. Por si acaso antes no tuviera suficientes problemas, ahora tiene aún más.